Otro grande de la Premier, a la carga por Luis Díaz

Otro grande de la Premier, a la carga por Luis Díaz


Tras ser vinculado con el Liverpool, desde Portugal ha salido la información de que otro grande de Inglaterra ha presentado una oferta oficial por Luis Díaz.

Luis Fernando Díaz Marulanda es uno de los jugadores más apetecidos del mercado europeo. Está en el sonajero de varios grandes del viejo continente que querrían contar con sus servicios, y el Oporto FC no quiere “regalar” a su mejor elemento.

Según Pedro Sepúlveda, periodista de la cadena SIC, ahora sería el Tottenham el que habría presentado una propuesta formal por el futbolista surgido en Junior de Barranquilla. El reportero cuenta que el conjunto londinense ofreció 45 millones de euros más objetivos para contar con Díaz, y que Porto tendría dos días para contestar.


El jugador colombiano del momento se encuentra concentrado con la Selección en Barranquilla, y se perfila como titular en el crucial juego ante Perú. Asimismo, lleva 14 goles en 18 partidos de la Liga NOS, números que de seguro despiertan mucho interés en la directiva de los Spurs.

Por otro lado, Junior conserva un 20% de los derechos del delantero guajiro y, sea cual sea su destino, va a recibir una suma millonaria cuando Díaz sea fichado por cualquier equipo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente