Otro equipo que está interesado en Fabián Ángel

Otro equipo que está interesado en Fabián Ángel


Fabián Ángel es uno de los jugadores más apetecidos en el fútbol extranjero y hay un equipo pendiente de él. ¿Se acelera su salida de Junior?

En el último tiempo Junior se ha caracterizado por cerrar buenas transferencias al fútbol internacional. La cantera del Barranquilla Fútbol Club, que tiene como bandera a Luis Díaz, produce futbolistas muy talentosos. Ahora mismo el de más proyección es Fabián Steven Ángel Bernal.

Unión y Fluminense empataron: ¡En Junior festejan!

Junior vs. Nacional por cuadrangulares: Boletería

Ángel, quien debutó en 2019, ha sido vinculado varias veces con equipos del exterior. El rumor más fuerte fue el de River Plate, quien ha querido llevárselo desde hace tiempo porque le gusta mucho a Marcelo Gallardo. También se dice que lo están siguiendo desde la MLS. Y le salió una nueva novia: Newell´s Old Boys.


El club rosarino, que también va a comprar el pase de Willer Ditta, tiene el ojo puesto en el mediocampista de 21 años. Varios medios partidarios contaron que el interés es fuerte. Y todo se intensificó a partir de que el boyacense empezara a seguirlos en Instagram.

Con un contrato que vence en diciembre de 2023, Junior no va a pedir poco dinero por Fabián Ángel. Es un jugador muy talentoso, con proceso de Selecciones Colombia juveniles y que ya ha adquirido cierta experiencia. Si La Lepra quiere llevárselo, tendrá que pagar una suma millonaria.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente