'El Chino' Sandoval se hace cargo de los errores que cometió en el pasado

‘El Chino’ Sandoval se hace cargo de los errores que cometió en el pasado


“No puedo tapar el sol con un dedo”, manifestó el Chino Sandoval. El canterano viene siendo una de las figuras del Junior de Barranquilla.

Aunque muchos creían que ya era un caso perdido, Luis Fernando Sandoval está reanimando su carrera mientras vive el que es quizá su mejor momento con la camiseta de Junior. Hizo gol en los dos últimos partidos, llevándose los elogios del Bolillo Gómez y muchos hinchas. Parece que los días de farra y escándalo quedaron muy atrás. El Chino se nota enfocado.

Así se cayó el proyecto del que iba a ser el nuevo estadio del Junior de Barranquilla

En  la previa del encuentro en condición de visitante contra Once Caldas, el barranquillero habló de este buen presente. Manifestó que Bacca es un ídolo para él, por lo que es muy intensa la idea de estar reemplazándolo. Lo de Sandoval está siendo tan bueno que el porteño no entró a la cancha en los dos cotejos anteriores.

Las declaraciones del Chino Sandoval

“El profe Arturo Reyes me usaba más atrasado, como un volante interior. Cuando llegó el profe Hernán Darío me dijo que siempre me había visto se 9 y le dije que ahí me sentía más cómodo. Me fue dando minutos y fui cogiendo ritmo. He hecho una buena dupla con León. Sabemos que tenemos a un ídolo como Bacca, que no está pasando por una buena racha, pero necesitamos estar bien los tres”

“Me siento muy contento por lo que vengo mostrando y por lo que viene haciendo el grupo. Todos estamos comprometidos para entrar a los ochos. Tenemos una final el sábado, la cual debemos afrontar con responsabilidad. El equipo está contento y unido”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente