Otra joya del cuerpo técnico del Bolillo Gómez: "Hay una campaña contra nosotros"

Otra joya del cuerpo técnico del Bolillo Gómez: “Hay una campaña contra nosotros”


Panzer Carvajal, asistente del Bolillo Gómez en Junior, afirmó que de afuera hay una campaña para desprestigiar el trabajo del cuerpo técnico.

El ambiente alrededor del Junior de Barranquilla está muy difícil. El equipo costeño no ha podido ganar en lo que va del semestre y la paciencia de los hinchas ya se agotó. No tanto por los resultados sino por la pobre muestra futbolística del elenco que dirige tácticamente Hernán Darío Gómez. Este sábado 12 de agosto reciben al Deportivo Pasto en el Metropolitano y es una gran chance para redimirse.

Tres cosas que el hincha de Junior ya no soporta del Bolillo Gómez

Hinchas de Junior claman por otro regreso de Miguel Borja

Bolillo decidió no asistir a la rueda de prensa previa a este encuentro. En su lugar mandó a Edgar Carvajal, amigo y principal colaborador en la gestión del grupo. El Panzer contestó a los interrogantes y defendió el trabajo que vienen realizando. Para él, todo lo malo que se remarca del conjunto rojiblanco hace parte de un complot.

Más del Panzer Carvajal en rueda de prensa

“Esperemos que el ambiente y el panorama mejore. Este proyecto se me asemeja al que tuvimos en Panamá, que la gente no creía en él, pero teníamos a un dirigente que confiaba en nosotros y nos respaldó. Y al final llevamos a la selección al Mundial. Aquí la idea es que todos tiren para el mismo lado, incluyendo a la hinchada”

“Cuando yo jugaba me gustaba de esta plaza que la afición tiraba siempre con Junior, no lo dejaba solo ni en los peores momentos, y eso no se puede perder. La capacidad del cuerpo técnico que hay en barranquilla es grande, porque nosotros no somos de retos pequeños. Al Medellín lo sacamos campeón de Copa y a Panamá la llevamos al Mundial. Los dos últimos proyectos los hemos sacado adelante. Acá también será así”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente