Ojo, Junior: ¿River piensa recuperar a Juanfer Quintero dentro de un tiempo?

Ojo, Junior: ¿River piensa recuperar a Juanfer Quintero dentro de un tiempo?


Lo dijo el mismo presidente de River Plate: no descartan contratar otra vez a Juan Fernando Quintero. ¿Se lo quitarán a Junior?

Aunque no pudo regalarle la victoria a la afición de Junior el día de su debut frente al Independiente Medellín, Juanfer Quintero dejó claro que tiene fútbol aún para marcar diferencia. Puede que no era riguroso titular en River Plate pero su salida no tuvo que ver con una decisión futbolística. Si no renovó con La Banda Cruzada es por un tema con el cambio de moneda.

Bacca: “Llevo 7 meses en Junior y hemos tenido tres técnicos, así no es

Lo que sucedió es que el talentoso volante quería cobrar en pesos colombianos debido a que las divisas argentinas siempre están en constante cambio por la inflación. El Banco Central de dicho país no autorizó el giro del dinero para que el club pudiese pagarle a Quintero en esas condiciones. No se llegó a un acuerdo y terminó quedando como agente libre. Los Char entraron en la pelea y lo demás fue historia.

Ahora Juanfer está feliz en Junior pero siempre manifestó que el Monumental de Núñez es su lugar en el mundo. Jorge Pablo Brito, presidente del conjunto rioplatense, manifestó en un espacio radial que tienen la intención de repatriarlo en un futuro cercano. De hecho, el deseo del jugador hace unos meses era firmar por tres años para retirarse ahí.


El tiempo dirá todo. Lo cierto es que Quintero cedió sus derechos al Junior de Barranquilla durante un año con opción a una renovación por mucho más dinero del que gana actualmente. Si River viene dentro de un tiempo con todo el músculo económico para llevárselo, lo más seguro es que él se siente a hablar.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente