Oficial: Yesus Cabrera fue presentado por su nuevo equipo


Luego de vivir su primera experiencia en el fútbol del exterior, el volante cartagenero regresó a Colombia y fue anunciado oficialmente por su nuevo equipo.

A mitad de año, Yesus Cabrera terminó saliendo como agente libre del América de Cali tras no acordar un acuerdo para su renovación, poniendo así fin a un ciclo de 6 años perteneciendo a esta institución donde se convirtió en un referente para una generación de hinchas. Tomó rumbo a Brasil, explicando que quería vivir la experiencia de jugar fuera del país.

Tulio Gómez habló claro sobre todos los rumores de América

Esto duró solamente 6 meses, pues terminó rescindiendo contrato con el Cuiabá EC y nuevamente llegó al fútbol colombiano, pero cambiando de equipo. Este martes, el volante cartagenero fue confirmado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla, firmando con el séptimo club en su carrera.

En el anuncio del cuadro ‘tiburón’ no dan detalles sobre su relación contractual, desconociendo si firmó a préstamo, compraron parte de sus derechos ni el tiempo que estará ligado a la institución, pero el jugador ya hace parte de esta nómina y se reencontrará con el técnico Juan Cruz Real, con el que supo ser importante entre 2020 y 2021.

Con Cabrera, Junior ha anunciado ya a 4 fichajes de primer nivel para esta nueva temporada, sumándose a Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Miguel Ángel Borja. Nilson Castrillón y Ómar Albornoz se sumarán procedentes del Deportes Tolima, pero llegarían hasta el próximo 3 de enero, según la prensa barranquillera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente