Luego de varios años mostrando nivel en un equipo grande del fútbol colombiano, Junior oficializó su contratación.
Junior de Barranquilla sigue confirmando refuerzos de cara el 2023. El equipo ha buscado a varios jugadores rendidores del fútbol colombiano y uno a uno ha ido oficializando las contrataciones. Además, hay un punto que le da un valor adicional y es que quieren un equipo que se identifique con el club: jugadores costeños, nojoda.
Pues bien, se ha confirmado que llegó un hombre nacido y criado en la ciudad y que venía de rendir en el fútbol colombiano. Carlos Sierra es nuevo jugador del Junior. Con 32 años, el volante zurdo de muy buena pegada terminó su contrato con América de Cali y se puso la camiseta rojiblanca, firmando contrato hasta diciembre de 2023.
📍¡Bienvenido, @Carlosjsl_4!
🔝El barranquillero Carlos Sierra ya es ‘Tiburón’. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/yg4w2dgoyq
— Junior FC (@JuniorClubSA) December 22, 2022
El jugador viene con mucha continuidad, siendo el jugador de América que más minutos disputó en la pasada Liga BetPlay. En este 2022 jugó un total de 41 partidos donde marcó un total de 10 goles, siendo casi todos en el primer semestre. Con él, Arturo Reyes tendrá un futbolista polivalente en la mitad de la cancha, que puede jugar en un doble 5 o también por detrás del ‘9’.
Como lo mencionamos, la principal característica de Carlos Sierra es su remate: es el dueño de la ‘zona 14’, marcando varios goles de media distancia en su paso por el cuadro escarlata. Desde que comenzó a jugar en el fútbol colombiano en 2019, ha marcado goles en todos los años de manera consecutiva. El hincha ‘Tiburón’ espera que el 2023 no sea la excepción.