Después de muchos años, Junior de Barranquilla y Sebastián Viera separan sus caminos. Fin de la historia después de 12 años.
En 2011, Junior de Barranquilla hizo oficial la contratación de un portero de renombre que hacía parte de la Selección Uruguaya de Fútbol. Sebastián Viera, quien logró dejar su nombre en el fútbol europeo, llegó al cuadro ‘Tiburón’ sin saber que más de una década después se convertiría en uno de los máximos ídolos en la historia de la institución.
A lo largo de todos estos años, se consolidó como el guardameta titular en la época con más éxito en la historia del club. Logró ganar 7 títulos con la camiseta rojiblanca, pero después de todo, la historia llegó a su final. Con 40 años encima, el portero reconoció que es el momento de dar un paso hacia el costado y no seguirá en Junior para el próximo semestre.
En un comunicado oficial, Junior comunicó que el portero y el club han llegado a un acuerdo para finalizar su contrato de manera anticipada. Lo despiden con la frialdad que tiene un documento de estos, pero anticipan que en los próximos días estarán convocando a la gente para hacerle una despedida como corresponde. Habrá que esperar por novedades para esto.
📄 | COMUNICADO OFICIAL. pic.twitter.com/TAqbnYOE04
— Junior FC (@JuniorClubSA) June 1, 2023
«De común acuerdo, las partes han decido terminar anticipadamente el vínculo contractual que tenía vencimiento en diciembre de 2023. Compartimos con medios y afición nuestra gratitud a Sebastián por todos estos años de trabajo por Junior.
Al escribir páginas de gloria en la historia rojiblanca, ya ocupa un lugar de privilegio que seguramente servirá de inspiración a nuevas generaciones junioristas«.