¿¡Oferta de Teo Gutiérrez a Junior!?


Qué tal la versión viral entre los hinchas de Junior con Teo Gutiérrez. Nació precisamente de una cuenta partidaria del club y empieza a dar de qué hablar.

Teófilo ya es agente libre. Llegó a un acuerdo con Deportivo Cali y rescindió el contrato que lo unía a tal club hasta finales de 2023. Se fue un año antes. Y ahora, a los 37 años, está a la expectativa de lo que viene en su carrera. Está claro que quiere seguir jugando y que uno de sus anhelos es volver a vestir la camiseta de Junior. Es el segundo máximo goleador en su historia y ya ganó 5 títulos con ellos. Quiere más.

Teo Gutiérrez y el supuesto ofrecimiento a Junior

Así lo informó @PTiburona en Twitter:

“Teófilo Gutiérrez envía oferta a Junior por medio de un intermediario.

➡️ Contrato por un año y salario muy bajo.

➡️ Bonos por goles, partidos jugados y asistencias.

☑️ Bono si queda campeón.

☑️Propuso lo mismo que al Cali en 2021.

⚽La pelota la tienen los directivos del Tiburón”.

Lo que ha dicho Teo Gutiérrez sobre un regreso a Junior

Más allá de su salida del club a mediados de 2021 tras no tener una renovación de contrato, nunca ha negado ese deseo de tener un nuevo ciclo en el cuadro rojiblanco. Jugando en Deportivo Cali lo dijo en más de una ocasión. Y más intensamente ahora a finales de 2022 cuando entró en cese de actividades con la totalidad del plantel verdiblanco y se desplazó a Barranquilla.

Este 20 de diciembre, por ejemplo, Teo Gutiérrez estuvo hablando en diferentes medios de comunicación en Barranquilla. Y allí, claro, le preguntaron por ese deseo. Hablando para Mix Radio sí hubo una referencia al tiempo. Le preguntaron: ¿Qué sueño te gustaría cumplir antes de que se acabe el 2022? Y dijo: “Un sueño muy hermoso, que ya todos saben. Ojalá que se pueda dar y que…”. Le insistieron: ¿Qué se pueda dar qué? Entonces lo dijo: “El anhelo siempre mío es ponerme la camiseta de Junior”. Puntual.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente