No son Uribe y Giraldo: Junior dejaría ir a dos jugadores

No son Uribe y Giraldo: Junior dejaría ir a dos jugadores


Además de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, hay otros dos futbolistas que no estarían en los planes de Junior para el próximo semestre.

De forma inusual, varios medios cercanos al cuadro rojiblanco han sacado a la luz diversas informaciones relacionadas al futuro del plantel. Además de la posible salida de los exMillonarios, se ha conocido que Junior no le renovaría a dos experimentados jugadores.

Las razones por las que Uribe y Giraldo se irían de Junior

La figura de Junior que podría ser operado: ¿Lesión grave?

Son los casos de Fabián Sambueza y Germán Mera. Futbolistas que hace tiempo juegan a un nivel muy bajo y cuyo contrato terminaría en julio de 2022. El club no estaría interesado en contar con sus servicios luego de que termine el actual semestre, según Fabio Poveda Ruíz.

Sambueza aterrizó en Barranquilla a principios de 2021, luego de liderar a Independiente Santa Fe en las finales del fútbol colombiano. Llegó para su segundo ciclo como Tiburón con la tarea de ser figura, y ha estado muy lejos de eso. 4 goles y una asistencia en más de 50 partidos desde entonces.


Por su parte, la salida de Germán Mera es de vieja data. Es un secreto a voces que no quiere estar más en el equipo, y sus lesiones, malas presentaciones y expulsiones representan un inconveniente en las arcas rojiblancas. Ya estuvo a punto de salir a comienzos del actual ciclo, pero no hubo arreglo en lo económico.

Precisamente por el tema monetario, las directivas aprovecharían la culminación del contrato de ambos para no extenderlos y liberar dos cupos que representan salarios elevados y poco rendimiento en la cancha.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente