La ventaja de Junior duró 16 minutos por un penal


Sebastián Viera había logrado controlar el asedio de Millonarios en los primeros minutos, pero no pudo con un penal en contra.

Millonarios y Junior de Barranquilla dejaron claros sus planes en el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay. El equipo bogotano salió con todo para tratar de igualar el marcador, mientras que los visitantes salieron con una nómina muy defensiva para tratar de mantener la ventaja. Al final, las cosas no se dieron para el ‘Tiburón’ por una decisión arbitral.

Cuando apenas se había jugado el primer cuarto de hora del partido, Millonarios ya tenía unos 3 remates a puerta y 4 tiros de esquina a favor. En ese último córner, llegó un agarrón de Dany Rosero sobre Juan Pablo Vargas en el área y el árbitro Wílmar Roldán no dudó a la hora de pitar un penal. Desde el VAR le dieron la razón y fue cobro desde los 12 pasos.

Viera había estado impecable en la arremetida de Millos, pero en el penal no pudo hacer mucho. Se enfrentó a Luis Carlos Ruiz, quien sacó un remate fuerte arriba y puso el empate en la serie. Al final solo fueron 17 minutos en los que Junior tuvo la ventaja y el control del juego y la pelota siguió siendo para los locales, así que se complicaron las cosas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente