A días del debut, ¿Cuántos abonados lleva Junior?

A días del debut, ¿Cuántos abonados lleva Junior?


Faltando solamente tres días para el primer partido por liga, la venta de abonos sigue sin acercarse a las aspiraciones de Junior.

El tema de los abonados de Junior de Barranquilla ha despertado mucha controversia durante todo el mes de enero. Lo cierto es que, a muy poco de arrancar la temporada, solo van 3200 abonados. La respuesta por parte del hincha sigue siendo pobre en comparación con el esfuerzo que hizo el club en el mercado de pases.

Omar Albornoz, sancionado por Dimayor

¿Fernando Uribe podrá llegar al debut?

La cifra fue informada por el periodista Fabio Poveda Ruiz en su cuenta de twitter, que también confirmó que en las próximas hora saldrá la boletería para el juego ante Patriotas.

Aún no hay respuesta oficial sobre el último plazo para abonarse. Por ahora Junior sigue promocionando la venta en sus redes sociales, en busca de que sobre la hora la hinchada se anime y llene el Metro en cada jornada.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente