¿Qué publicó Miguel Borja tras el doblete a Chile?

“Miguel Borja ya es jugador de River”


Lo informan como una “Bomba de Medianoche”. Durante las últimas horas del martes se habría cerrado el negocio de Miguel Borja. Detalles.

El título es del diario Olé. Tiene que ver con lo que sería el cierre de las negociaciones entre River, Junior y Palmeiras por el fichaje del atacante de la Selección Colombia. Todo se habría cerrado para que el colombiano, compañero de Juanfer Quintero en la Tricolor y de Franco Armani en la Libertadores 2016 en Atlético Nacional, se reencuentre con ellos ahora en el cuadro argentino.

La versión de Olé sobre el pase de Miguel Borja

“Si bien en las oficinas del Monumental evitaron precisar la cifra final de la negociación que involucró a Junior y a Palmeiras, propietarios en partes iguales de los derechos económicos de MAB, en Núñez desembolsaron alrededor de u$s 6,5 millones para que el Verdao accediera a destrabar una negociación que se fue estirando”, es lo primero.

Extraoficialmente se conoce que todo está listo. Ahora sí el atacante viajará a territorio argentino, después de iniciar pretemporada en Junior. Presentará exámenes médicos en Rover y al superarlos, firmará contrato hasta diciembre de 2025.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente