Las negociaciones entre Junior, River y Palmeiras siguen trabadas. Y ya Borja se presentó a la pretemporada con su equipo.
Mientras su futuro sigue en veremos, Miguel Ángel Borja acabó oficialmente sus vacaciones y se reportó a la Sede Administrativa del Junior de Barranquilla. Ahí se reencontró con sus compañeros y se practicó los exámenes médicos para arrancar con la pretemporada bajo el mando de Juan Cruz Real.
+ Junior de Barranquilla: Un casting sin dirección
+ Jugó en River y Junior lo tiene en carpeta como refuerzo
Su paso a River está más frío que nunca. Las últimas ofertas del conjunto Millonario no convencieron a Junior y a Palmeiras, dueños cada uno de un 50% del pase del delantero. Borja trató de esperar lo que más pudo para ver si se resolvía todo porque su deseo es ir al fútbol argentino, pero por ahora deberá seguir esperando.
Miguel Ángel Borja volvió a la pretemporada con Junior: pic.twitter.com/a0JJUlAU1B
— Andrés Lacouture (@AndresLacouture) June 25, 2022
Si en los próximos días no hay novedades, el de Tierralta va a permanecer en Junior a cumplir su contrato. River Plate tiene plazo hasta el 7 de julio para fichar jugadores y está viendo lo de Borja cada vez más lejano. Si no cumple con las expectativas de pago de colombianos y brasileros, se caerá la transferencia. Seguirán conversando.
Tema #Borja: #River sigue negociando, aunque Palmeiras pone piedras en el camino. El colombiano quiere jugar en #River.
— Sebastián Srur (@Sebasrur) June 24, 2022