Dos defensores de Junior podrían recalar en Santa Fe
Foto tomada de: Twitter

Dos defensores de Junior podrían recalar en Santa Fe


Independiente Santa Fe se está moviendo en tema de refuerzos y ya oficializó cinco nuevas caras para 2022. Ahora, dos jugadores de Junior recalarían en Bogotá.

Hace unas horas, Independiente Santa Fe presentó a cinco nuevos refuerzos para 2022. Entre los nombres más importantes están Wilson Morelo y Matías Mier, ambos con pasado en el fútbol argentino. Sin embargo, el equipo capitalino estaría esperando por lo menos otros tres fichajes y Junior de Barranquilla facilitaría uno o hasta dos de esos nombres. 

Junior se puso serio: así sería el negocio por Miguel Borja

Independiente Santa Fe tendría en su lista de prioridades la contratación de un lateral derecho. Justamente, Junior de Barranquilla tiene varios jugadores en esa posición y Juan Cruz Real, nuevo timonel, pidió la contratación de otro futbolista que cumpla dicho rol. Por eso, las negociaciones se podrían facilitar. 

Tal como se ha conocido, Fabián Viáfara y Marlos Piedrahita serían los nombres más cercanos. El primero tiene contrato vigente, pero Junior le busca equipo, pues no están los planes para 2022; el segundo llegaría como agente libre y ya con 36 años de edad. Ambos superaron las 35 presencia en 2021 con el Tiburón.

¿Fernando Uribe y Miguel Borja?

El caso de Viáfara causa expectativa, pues estuvo en múltiples partidos como titular y en 2020 fue figura por la banda derecha. Sin embargo, el defensor de 29 años perdió terreno con Walmer Pacheco y sus recurrentes suplencias dieron como resultado un bajó en su nivel, mismo que lo tendría cerca de salir. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente