Junior cerró la primera fase de la Liga perdiendo su invicto de local


El equipo de Barranquilla se ha logrado complicar en los últimos juegos y se registró la primera derrota en casa tras 21 partidos.

Se jugó la última fecha del todos contra todos en la Liga BetPlay, donde Junior recibía a Jaguares de Córdoba esperando conservar el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Sin embargo, la nómina alterna no rindió y el equipo terminó cayendo por 4-2 ante el cuadro felino, dejando escapar una buena racha en el Metropolitano que venía desde septiembre de 2021.

‘Cariaco’ González y una lesión en el peor momento de la temporada

Junior comenzó de buena manera a pesar de no tener en el campo a sus mejores jugadores y sobre el minuto 16, el delantero Fernando Uribe consiguió regresar al gol. Inicialmente lo habían anulado por posible fuera de lugar, pero tras una extensa revisión en el VAR, terminó decretándose que estaba en posición lícita, marcando así el 1-0.

Sin embargo, Jaguares remontó rápidamente y puso las cosas cuesta arriba para los de Juan Cruz Real. Primero, se dio un penal por mano de Nilson Castrillón en el área y Pablo Rojas no perdonó para empatar las acciones al minuto 24. Minutos más tarde, 4 concretamente, Andrés Arroyo cazó un rebote en el área y puso a los ‘felinos’ arriba en el marcador.

Cuando recién comenzó la segunda mitad, el volante Daniel Giraldo apareció para recibir un centro desde la derecha y logró poner todo en tablas con un 2-2, pero sobre el minuto 64 Pablo Rojas volvió a aparecer para dejar en el suelo a Edwin Velasco y marcar el 3-2 que no sería definitivo, puesto que al 82′ marcaron el cuarto, dejando a Junior con 3 derrotas consecutivas antes de los cuadrangulares y en la quinta posición de la tabla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente