Victor Aristizábal también intercedió por Jarlan Barrera

Mensaje de Víctor Aristizábal a Junior de Barranquilla ilusionó a más de uno


Por estos días, el histórico delantero Víctor Aristizábal se encuentra en Barranquilla, debido a los partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador. Incluso, ya pudo compartir con hinchas de Junior de Barranquilla. 

Víctor Aristizábal dejó una huella enorme en el fútbol colombiano. Y es que, únicamente con Atlético Nacional, marcó 208 goles, completando una carrera profesional que dio como resultado 348 tantos oficiales, números que lo mantienen como el máximo artillero en la historia de Colombia. Así pues, ni siquiera los aficionados de Junior de Barranquilla se quedaron con las ganas del saludo, algo que se vio cómico y extraño. 

En un video publicado en Twitter por una página seguidora de Junior de Barranquilla, se aprecia al goleador cafetero y hoy panelista de ESPN, mencionar la célebre frase de “Junior tu papá, los demás valen…”, seguido de risas y un un buen momento entre el paisa y sus admiradores barranquilleros. 

Posible formación titular de Colombia Vs Ecuador 

Asimismo, aunque la rivalidad entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla ha crecido en los últimos años, luego de repetidas finales y partidos de alta intensidad, ninguno de los comentarios y reacciones al video fue negativo. A diferencia de eso, hinchas de ambos conjuntos se rieron y recibieron este video de manera chistosa. Además, esta publicación superó los 465 Me gusta, los 100 RT y algunos otros mensajes hacia el exfutbolista de la Selección Colombia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente