"Me hubiese gustado jugar con Teo en Junior"

“Me hubiese gustado jugar con Teo en Junior”


Un futbolista del actual plantel de Junior dijo que le encantaría haber jugado con Teo Gutiérrez, a quien considera el mejor del país.

Teófilo Gutiérrez ha marcado una época en el fútbol profesional colombiano. Hoy es el capitán del Deportivo Cali, pero todavía se recuerdan sus días vestido de Tiburón. En Junior, el barranquillero cambió la historia y se ganó el respeto de muchos.

Esteban Mercado: El chico que sorprendió en Junior

¿Qué partidos de Junior se perderá ‘Cariaco’ González?

Omar Albornoz, actual jugador del cuadro rojiblanco, llenó de elogios al de La Chinita. En diálogo con ToqueSports , el extremo manifestó que si hay un exJunior con el que le hubiese encantado compartir vestuario, ese es Teo Gutiérrez.


“Teófilo es un monstruo. Juega demasiado fútbol, a mi parecer. Yo lo seguiría llamando a la Selección Colombia, ese man es el mejor jugador del país. Nunca tuve el placer de jugar con él, pero siempre tuve ganas. Ahora que no es delantero sino mediapunta…es excelente. Sería bello tenerlo acá”, expresó el exTolima.

Por otro lado, Albornoz fue muy franco a la hora de hablar de la actual nómina de Junior. Cree que hay un equipazo: “Estar con estos compañeros en Junior, que son puros grandes ligas, es una locural. Tenemos una banda”, dijo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente