¡El camerino de Junior está roto! Tres cosas del Bolillo que molestan en el plantel

¡El camerino de Junior está roto! Tres cosas del Bolillo que molestan en el plantel


Hay tres razones puntuales por las que Juanfer Quintero y otros jugadores de Junior están descontentos con el Bolillo Gómez. Hay una fuerte interna.

La noticia de que Juan Fernando Quintero tomó la decisión de irse sacudió al fútbol colombiano. El diez está contento en Barranquilla, le gusta el ambiente e incluso ha tenido charlas con la directiva para firmar un contrato largo. No obstante, su relación con Hernán Darío Gómez está muy fragmentada y no tiene disposición de jugar si él es el director técnico.

Fuad Char habló sobre la salida de Juanfer Quintero

En una sesión de entrenamiento del pasado miércoles 6 de julio, el cuerpo técnico armó un reducido de titulares contra suplentes. Bolillo mandó a Juanfer a jugar con la nómina alternativa, que terminó ganando. Además, el profesor le dijo al volante que este semestre no sería habitual inicialista. Aunque esto fue el detonante del problema las razones por las que el jugador está molesto son más profundas. Este episodio fue, digamos, lo que colmó el vaso.

Tal cual lo detalla una reciente columna de El Heraldo, hay tres motivos fuertes por los que Quintero y gran parte del grupo se siente incómodo. En primer lugar, no gustó para nada la manera en la que el Bolillo obligó a la salida de Sebastián Viera. Al plantel no le agradan las formas autoritarias del técnico, que se comporta en el día a día como si el club fuese una escuela militar.


Segundo: su operación en los medios para que la junta directiva sacara a Carlos Bacca es vista como una canallada. En más de una ocasión Gómez afirmó que el delantero está para el retiro, aún cuando en la pretemporada ha demostrado otra cosa. 

Por último, y en esto se basa gran parte de su tensión con Juanfer, no satisface la metodología táctica. Los futbolistas creen que el DT se centra demasiado en la parte defensiva. Nunca entrena el ataque, sólo les dice resuelvan ellos. Gente del entorno asegura que su idea está algo anticuada y sus medios son ineficaces, al menos en función de la materia prima con la que cuenta. Todo esto podría acelerar su salida de Junior.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente