Foto: El Heraldo

Juanfer Quintero y sus primeras palabras como nuevo jugador de Junior


El volante habló en la rueda de prensa de presentación en Barranquilla y manifestó su alegría por vestir con los colores del cuadro ‘Tiburón’.

Este domingo, el estadio Metropolitano de Barranquilla recibió con los brazos abiertos a su nuevo 10. El volante Juan Fernando Quintero fue presentado de manera oficial ante la hinchada y medios de comunicación como jugador de Junior, donde entregó sus primeras declaraciones tras este fichaje. El antioqueño se comprometió a luchar por títulos y dar todo de él por los objetivos del club.

Declaraciones de Juanfer Quintero

Sensaciones. “Estoy complacido de estar acá, se lo dije a don Fuad desde el primer día, desde que sentí ese cariño de la gente. Eso me movió mucho más, todos saben lo que pasó, lo que aconteció, pero pudo más el poder darle alegría a la gente. Esto es fútbol y yo vengo a ganar, quiero competir a alto nivel, sé que estoy en uno de los grandes de Colombia y de parte mía solo espero devolverles eso con fútbol“.

El equipo. “Ya he tenido la oportunidad de ver jugar al equipo y creo que todos tienen mérito de jugar en un equipo como Junior. Tenemos que acoplarnos todos juntos y estoy muy contento en este momento porque a pesar uno tenga experiencia hay que tener la misma pasión como cuando niño y esa alegría se trasmite en el campo. Hablar con los capitanes también es un orgullo grandísimo, conozco mucho a Carlitos, compartí mucho con él en la selección y la verdad estoy muy complacido. Creamos que vamos a hacer cosas importantes“.

Su estado físico. “Yo creo que eso es un mito, si te pones a ver un partido se resuelve en 2 segundos, no son 90 minutos haciendo goles. Cada equipo tiene sus estrategias, saca sus mejores cartas y todos tiran a ganar. En el caso mío siempre me preparo bien y siempre son especulaciones sobre el estado físico mío y con mis compañeros vamos a jugar todos juntos porque no soy yo solo. Yo vengo preparado de Argentina, todos saben el entrenador que tuve“.

Selección Colombia. “La verdad es que por algo Barranquilla es la casa de la Selección, he sentido siempre el apoyo y desde el 2012 vengo a este estadio con la Selección. Poder venir a este estadio cada 15 días con ese aliento de ellos yo creo que las cosas van a fluir y estoy feliz de estar acá, es una oportunidad única y lo más importante es darle alegrías a la gente“.

Objetivos. “La verdad decir que vamos a ganar es un signo de pregunta, pero con el trabajo diario y con los jugadores que tenemos, vamos a dar todo. Los resultados hacen parte del fútbol y este proceso es bonito y vamos a apuntar a todo. Lo que la hinchada quiere recibir son títulos y eso lo voy a respetar mucho”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente