Macnelly Torres recordó la primera vez que se fue de Junior: "A mí me sacaron"

Macnelly Torres recordó la primera vez que se fue de Junior: “A mí me sacaron”


“Me incluyeron en un paquete con Peñaloza y Lin Carlos Henry”, expresó Macnelly Torres. Cuando era más joven Junior lo regaló al Cúcuta.

Si hay un hombre que lo tenía todo para ser ídolo histórico del Junior de Barranquilla, ese es Macnelly Torres. Barranquillero, canterano, talentoso. Un diez de la estirpe caribeña que tuvo dos pasos por el elenco rojiblanco pero, por diferentes circunstancias, terminó siendo más un enemigo que otra cosa. Ahora, retirado, está mucho más identificado con Atlético Nacional. Allá sí es un referente total.

A pesar de ser de la ciudad, muy pocos hinchas Tiburones quieren a Mac, que cuando era joven alcanzó a ser campeón con la institución. De hecho, ingresó en el segundo tiempo de aquella histórica final contra Nacional en 2004, dándole fútbol al equipo por la banda derecha. Luego de eso se esperaba que explotara pero técnicos extranjeros como Carlos Ischia y Norberto Peluffo le dieron pocos minutos.

Carlos Bacca, a nada de ser el segundo máximo goleador de la historia de Junior

adidas y Junior F.C presentan su nueva camiseta de visitante para la temporada II-2023

Torres recordó aquella época en El Vbar, espacio radial donde participa como panelista. Rememoró que los Char nunca se interesaron en renovarle el contrato hasta que supieron que Jorge Luis Pinto se lo quería llevar para el Cúcuta Deportivo.

Renovó, lo dieron a préstamo con opción de compra y el resto es historia. Fue el líder de un conjunto Motilón que dio vuelta olímpica y hasta tuvo una histórica actuación en Copa Libertadores.

El recuerdo de Macnelly

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente