adidas y Junior F.C presentan su nueva camiseta de visitante para la temporada II-2023


 adidas junto a Junior F.C presentan la nueva camiseta que utilizará el equipo fuera de su casa durante esta temporada. Esta indumentaria de visitante busca encarnar la esencia misma de la pasión y el legado del equipo, resaltando uno de los colores que siempre ha llevado el equipo de barranquilla: El color azul. 

La nueva camiseta cuenta con detalles y texturas únicas en su pecho y espalda, realzando un ícono del estado Metropolitano a la altura del cuello, buscando resaltar la conexión del equipo, el estadio, la hinchada y todos los barranquilleros.

+ Carlos Bacca, a nada de ser el segundo máximo goleador de la historia de Junior

+ El Junior de los rápidos: Enamorado, Caicedo, Cariaco, Fuentes…

Rakesh Joshi, gerente de marketing de adidas Colombia, dijo “En adidas hemos trabajado junto con el Junior FC incansablemente para llevar la experiencia deportiva y el performance de los jugadores al mejor nivel gracias a la más alta calidad de nuestros productos, siendo las camisetas el mejor ejemplo de nuestro compromiso constante con la hinchada, jugadores y equipo”. 

Alejandro Arteta, presidente Junior FC, comentó “Esta camiseta es la piel que nos va a acompañar en todos nuestros partidos cuando oficiemos de visitante en todos nuestros torneos. Los detalles en la camiseta nos van a recordar a nuestra afición y nuestra casa en cada lugar al que vayamos a jugar. Nuestra nueva piel es resultado de una constante búsqueda por entregarle lo mejor a nuestros jugadores e hinchas, dando como resultado una camiseta única para la familia del Junior FC”

Esta nueva indumentaria está inspirada y fue diseñada para que los hinchas sigan al conjunto barranquillero, no solo en los días que el equipo oficia partidos como visitante, sino en cada momento de la vida cotidiana, acompañándolos en el día a día del hincha rojiblanco. 

El nuevo uniforme de visitante cuenta con los más grande estándares de calidad y tecnología. Está hecha de material 100% reciclado y cuenta con la tecnología AEROREADY, encargada de absorber el sudor corporal, y al mismo tiempo de brindar comodidad al deportista.   

Esta camiseta estará disponible en https://www.adidas.co/junior_fc y tiendas físicas de la marca a partir del 12 de Septiembre.

La nueva camiseta alternativa de Junior F.C

Imagen

Imagen

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente