Luis Sandoval: de las críticas en Junior a las segundas oportunidades en Fortaleza

Luis Sandoval: de las críticas en Junior a las segundas oportunidades en Fortaleza


Como lo determinó el entrenador Luis Amaranto Perea, Luis Sandoval no continuó en el Junior FC. Al futbolista se le criticó mucho por algunos actos de indisciplina y los hinchas se fueron en contra de él. El cuerpo técnico decidió no integrarlo en su plantel y lo dejaron como agente libre.

Fortaleza fue el equipo que lo arropó. El delantero ahora disputará el Torneo de Ascenso del Fútbol Profesional Colombiano y espera renacer con el chance que le entregó el conjunto que milita en la segunda división.

Nosotros creemos en las personas, en las oportunidades y en los procesos formativos, esenciales para el deportista integral. Bienvenido Chino, Fortaleza CEIF es tu casa y todos nosotros, tu nueva familia”, escribió el elenco de Cota, Cundinamarca, en su cuenta de Twitter.

Queja en Junior: “No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros”

Sandoval entiende que debe iniciar ese nuevo proceso en su carrera para revertir la mala imagen que quedó tras lo sucedido en el Tiburón. “No puedo tapar la tierra con la mano y sé que cometí muchos errores en Barranquilla. Ya Dios y Fortaleza me están dando otra oportunidad para seguir adelante y en eso estamos”, expresó el futbolista hace unos días en el programa El VBar, de Caracol Radio.

El próximo 26 de julio será el debut del cuadro bogotano en el certamen con el que quieren regresar a la A. Ese día se medirán al Unión Magdalena, en Santa Marta.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente