Luis Díaz y Víctor Cantillo, con posibilidades de jugar en el exterior


Durante el compromiso que el Junior de Barranquilla perdió en condición de local por 0 – 2 contra el Palmeiras se originó esta versión. Hay personas que están viendo a Luis Díaz y Víctor Cantillo como potenciales candidatos para irse al fútbol internacional.

El agente de jugadores Humberto Quiceno es quien estaría a cargo de comenzar las negociaciones, en caso que el Junior y los futbolistas estén de acuerdo con las ofertas que hay para ellos en el balompié del exterior.

Brasil, México y Europa son los eventuales destinos que tomarían las carreras deportivas de dos futbolistas con un gran presente en el Junior de Barranquilla. En el caso de Luis Díaz, en su momento se habló de Alemania (Borussia Dortmund), pero tal parece que el Cardiff City, club de la Premier League en el cual iba a jugar el fallecido Emiliano Sala, es uno de los grandes interesados en el atacante. Se menciona incluso que hay una oferta superior a los 6 millones de dólares.

Es decir, pagarán más por Díaz, comparado al ofrecimiento que a principios de año hizo River Plate. Luis Díaz ha sido el futbolista de mejor rendimiento en Junior en este arranque de temporada. Aunque el equipo perdió contra Palmeiras, el delantero fue el jugador que más opciones de gol buscó y siempre que tuvo el balón fue un auténtico dolor de cabeza para los defensores del club brasilero.

Las posibilidades de ser transferidos también se dan en medio de la coyuntura que hay porque los 2 tienen muchas opciones de ser convocados a la Selección Colombia para los amistosos internacionales del mes de marzo. El entrenador Carlos Queiroz los tendría en la mira dentro de su nuevo proceso.

Te puede interesar

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente