Todo indica que Junior está a punto de cerrar el mercado de fichajes para la próxima temporada. Dos jugadores estarían por llegar.
Siete refuerzos ya hacen parte del equipo ‘Tiburón’ que le quiere apostar a un proceso regional. En el que los frutos se vean como hace algunos años. En esta oportunidad el «comandante» de esta plantilla será Arturo Reyes que ya comienza a trabajar en el 2023 y tiene presente los objetivos del club.
Aunque ya se firmó la llegada de Brayan León, Léider Berrio, Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo y Edwin Herrera antes de acabarse el año. Junior no cierra todavía el mercado de pases y tendría dos más al iniciar el mes de enero.
Todo indica que los nombres que completarían las nuevas contrataciones son Rafael Pérez y Jesús Hernández. Se espera que en los próximos días se confirme la llegada de estos jugadores para cumplir con el primer objetivo. Y que la pretemporada comience de la mejor manera.
‘Rafa’ ya se presentó para realizarse los exámenes médicos correspondientes y si todo está bien, firmaría su contrato con el club ‘Tiburón’ después de su paso por el fútbol argentino. Con 32 años el cartagenero volvería a Barranquilla después de su última etapa que fue durante el 2017-2019.
Por su parte Jesús, con 29 años llegaría procedente del Envigado. Equipo en el que jugó 42 partidos en el 2022 y no tendría ningún inconveniente para ser nuevo jugador de Junior. Ya que su contrato finalizó y quedó como agente libre. El delantero venezolano sería una de las alternativas de Arturo Reyes, para mejorar la definición y que en el ‘Tiburón’ vuelvan los goles.
Las próximas horas serán claves para que se cierre el mercado de fichajes en Junior y que los hinchas puedan conocer finalmente quiénes llegan para la próxima temporada.