Los dos jugadores que recupera Junior para la Sudamericana

Los dos jugadores que recupera Junior para la Sudamericana


Junior  tiene dos futbolistas recién recuperados de sus lesiones y están disponibles para el duelo con La Equidad.

Juan Cruz Real respira más tranquilo. A pesar de las molestias de Gabriel Fuentes y Omar Albornoz, recupera dos piezas defensivas para el duelo contra el cuadro asegurador del próximo jueves 17 de marzo.

Se trata de Germán Mera y Nilson Castrillón. Ambos habían sufrido golpes en las sesiones de entrenamiento y ya trabajan de forma completamente normal.

La opinión de Cruz Real sobre dichos de Alexis García

El dinero que ganaría Junior si avanza en Copa Sudamericana

En el caso de Castrillón, antes de lesionarse tuvo muchos minutos como lateral derecho y es un elemento bien considerado de Cruz Real. Por su parte, Mera no ha visto demasiada actividad pero es un hombre de experiencia que necesita confianza.


Para encarar la doble competencia de Liga BetPlay y CONMEBOL Sudamericana, es fundamental para el cuerpo técnico tener el departamento médico despejado y que tanto titulares como suplentes agarren ritmo de competencia.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente