La opinión de Cruz Real sobre dichos de Alexis García

La opinión de Cruz Real sobre dichos de Alexis García


Al entrenador de Junior le preguntaron sobre las reiteradas declaraciones ‘picantes’ de Alexis García, su rival en la CONMEBOL Sudamericana.

En los últimos días, Alexis García ha sido noticia por muchas cuestiones que trascienden el terreno de juego. El DT de La Equidad suele ser algo peyorativo cuando habla, tirando dardos innecesarios que caldean el ambiente.

¿Llegará Gabriel Fuentes a la vuelta con La Equidad?

El dinero que ganaría Junior si avanza en Copa Sudamericana

Ante esto, Juan Cruz Real bajó las revoluciones y no entró en el mismo juego que su similar del cuadro capitalino. Cree que todo es un ‘show innecesario’.


“No he escuchado nada. Estamos enfocados en lo importante, que es pasar la eliminatoria. Si uno tiene problemas hablando de su equipo, ahora imagínate de los rivales. No hablo de ellos, sino de lo que nosotros podamos resolver. Nos importa darle alegrías a la gente, todo lo demás es un show innecesario”, manifestó.

La dialéctica ofrecida por García ha sido casi tan áspera como la propuesta de su conjunto. Sin duda, se aproxima un duelo intenso y difícil entre Tiburones Aseguradores por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente