Los datos previos del Junior-América en Barranquilla

Los datos previos del Junior-América en Barranquilla


Junior recibirá a la ‘Mecha’ en Barranquilla. ¿Cómo le ha ido recientemente contra América de Cali?

En busca de defender la casa y volver a ganar en el torneo, el Junior de Juan Cruz Real tendrá un duro reto frente a los dirigidos por Juan Carlos Osorio. A pesar de quedarse con la victoria en la última visita de América en suelo barranquillero, el historial no viene siendo el mejor para los Tiburones.

Según los datos entregados por Opta y DIMAYOR, Junior solo ganó un partido de los últimos diez que jugó contra América en el Metropolitano. Y desde el año 2005 no hilvana dos victorias consecutivas en casa ante este rival.

Junior, Porto y el pago a cuotas por el 20% de Luis Díaz

Didier Moreno, inamovible con Juan Cruz Real

De cualquier forma, el registro más cercano es de una alegría para el cuadro rojiblanco. En aquella ocasión, con goles de Miguel Ángel Borja y Mario Sebastián Viera, se le ganó 2-1 al conjunto que lideraba Juan Cruz Real, hoy en el banco costeño.

Por otro lado, y a propósito de lo dicho por Cruz Real en las últimas horas, Junior tiene en sus espaldas un invicto de 12 partidos (9 victorias y 3 empates) sin perder en el Roberto Meléndez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente