Los comentarios de Macnelly Torres que no gustaron en la hinchada de Junior

Los comentarios de Macnelly Torres que no gustaron en la hinchada de Junior


Siempre que Macnelly Torres habla de Junior genera molestia en los hinchas. Ahora dijo que “en Barranquilla te chiflan”.

A pesar de haber surgido de las divisiones menores y de incluso ser importante en uno de los títulos más recordados de la institución, Macnelly Torres es considerado persona no grata para los hinchas del Junior de Barranquilla. El exjugador costeño se identifica mucho más con Atlético Nacional.

+ “Lo hablé con el profe Bolillo”: ¿A Carlos Bacca le molesta no ser el capitán de Junior?

Sin embargo, El Mago se está desarrollando como comunicador. En El Vbar Caracol estaban hablando del tema Carlos Bacca, quien a pesar de ser un ídolo en Junior viene recibiendo muchas críticas por su nivel. Macnelly dio su visión de las cosas y, como era de esperarse, esto no cayó muy bien en la afición.

Lo que dijo Macnelly sobre Bacca y la hinchada de Junior

“Eso es Barranquilla, eso es Junior. Allá puedes ser Bacca, el Pibe, Valenciano, Pacheco, Quintero, el que quieras… pero si estás mal te van a chiflar y se van a meter contigo. Es muy duro pero es una realidad, muchos jugadores lo dicen. No todo el mundo juega en Junior y es porque la gente no te espera”

“Lamentable porque Bacca es un ídolo pero cuando uno vuelve a un club en donde conseguimos cosas se expone a eso. Si no consigues los objetivos la gente se va a voltear y la relación termina tensa”


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente