Los 4 fichajes por los que va Junior tras Uribe, Giraldo y Miguel Borja


Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Miguel Borja fueron solo el principio del mercado de fichajes de Junior. ¡Ahora van por estos otros 4 futbolistas!

Tras un 2021 sin coronaciones y cambiando dos veces de entrenador (salieron Luis Amaranto Perea y Arturo Reyes), Junior alista un 2022 con muchísimas novedades. Tendrá al argentino Juan Cruz Real como DT y un plantel que va sumando nombres de un alto reconocimiento en el fútbol colombiano. Ya sumó a un par de goleadores y uno de los mediocampistas más destacados del año.

Los otros 4 nombres que busca Junior para el 2022

Nilson Castrillón. Lateral derecho de 25 años, canterano de Deportivo Cali y presente en Deportes Tolima. Ya tiene 3 títulos de liga en el país y una Superliga. Ha sido hombre de Selección Colombia en categorías menores.

Jorge Arias. El zaguero cesarense hizo parte del plantel campeón de Deportivo Cali en 2021-2. Sus derechos federativos pertenecen al Club Olimpia en Paraguay. Allí pretenden contar con él, pero Junior también alista una propuesta para volver a tenerlo en sus filas.

Kelvin Osorio. Mediocampista de 28 años oriundo de Caquetá y presente en Santa Fe. Allí jugó el último par de años en los que se coronó en una Superliga. Además jugó en Boca Juniors, Cortuluá, Deportivo Pasto y Patriotas.

Yesus Cabrera. Talentoso mediocampista cartagenero que fue campeón con Juan Cruz Real en América de Cali. Ahora el DT pretende tenerlo nuevamente. Él está jugando en Brasil con Cuiabá, en la que es su primera experiencia en el exterior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente