Lo último: Juanfer se reunió con Flamengo, pero lo de Junior sigue firme

Lo último: Juanfer se reunió con Flamengo, pero lo de Junior sigue firme


“Juanfer Quintero quiere jugar en Junior”, es la reflexión qué hizo Alejandro Char luego de la reunión. Flamengo también participa en la novela.

Hubo que esperar a que se terminara la temporada navideña para que empezara el novelón del mercado de pases en Sudamérica. Horas después de reunirse con la directiva del Junior en Barranquilla, el entorno de Juan Fernando Quintero se comunicó con la gente de Flamengo. Todo parece indicar que el talentoso volante jugará en la Liga BetPlay o en el Brasileirao.

Juan Fernando Quintero al Junior: ¿Por qué SÍ y por qué NO?

La reunión con Alejandro Char fue exitosa. Le hicieron saber a Juanfer que, además del mejor contrato en la historia del fútbol profesional colombiano, tendrá todas las facilidades del mundo si firma con Junior: casa en la mejor zona de la región, carta blanca en los negocios de la familia Char, un sistema de seguridad privado para él y su familia y, por supuesto, la camiseta número 10. El sueño de Don Fuad y los suyos es tenerlo en el equipo.

“No hemos bajado los brazos. Sabemos que es difícil y que tiene una muy buena oferta, pero vamos con todo. Lo más importante es que Juanfer quiere jugar en Junior, le encanta la ciudad”, manifestó Alex Char en entrevista con El Heraldo, quien se contactó personalmente con Miguel Borja y Giovanni Hernández, amigos de Quintero que vistieron la camiseta del Tiburón. Muchas personas del ambiente le han hablado muy bien de Junior al crack paisa.

Según José Hugo Illera, entre la plata que ofreció Flamengo y la que ofreció Junior hay una diferencia de menos del 20%. Al futbolista exRiver le interesa quedarse en Colombia y jugar en la misma sede de la Selección, además de que sabe que prácticamente sería el rey de Barranquilla. La ilusión de verlo tirando magia en el Metropolitano está intacta.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente