FOTO: JUNIOR FC

¡Lo que dijo Juanfer sobre enfrentar al Medellín! “Hoy defiendo a Junior y al DIM quiero…”


Juanfer Quintero volverá a jugar en el FPC tras 6 años y empezará enfrentando al equipo del que es hincha, dejándole un mensaje claro.

Lo dijo en rueda de prensa. Será partido de la Fecha 2 en el certamen. Junior debutó en el año empatando con Águilas Doradas en un partido sin él. Ahora se presentará en casa. Tendrá a Independiente Medellín como rival y ahora sí la posibilidad de tener a Juan Fernando en cancha. Partido especial para él. Enfrentará al último equipo en el que jugó en Colombia y por el cual tiene sentimientos de afecto.

Juanfer Quintero y lo que dijo de enfrentar al Medellín

“En lo referente al Medellín, todo el mundo sabe pero hoy estoy defendiendo los colores de Junior. Quiero ganarle al Medellín. Respeto mucho mi carrera. La dignidad está por encima de cualquier sentimiento y mañana, si Dios lo permite, vamos a estar bien. Trato de llevarlo con mucha naturalidad, cero ansiedad. Simplemente sé que mañana cuando empiece el partido, arranco todo. Vivo esa previa muy tranquilo”.

Más de Juan Fernando Quintero previo al debut con Junior

– “La adaptación al clima y a la ciudad ha sido muy positiva. En Argentina, para este tiempo, ya estaban en verano, así que ya vine acostumbrado. Me voy a sentir cómodo”.

– “Espero poner mi talento al servicio del equipo. Tengo características de poder armar juego, llegar a espacios libres, poner pelotas de gol. Ya el profesor sabrá la estrategia a utilizar”.

– “La verdad que he conocido a mis compañeros. Estoy muy contento de encontrarme un grupo humano importante, sé la calidad de jugadores qué hay”.

– “Tengo mucho optimismo, sueño como jugador y quiero ganar. Prometer un título en la segunda fecha es difícil, pero lo más importante es que dejemos todo. Cuando uno deja todo y se esmera, sale con su conciencia tranquila y eso es lo primordial”.

“Este equipo exige, este equipo es grande y tiene mucha historia, por eso nosotros tenemos que llegar a hacer en el campo lo que requiere la historia de Junior. En lo personal tengo mucha esperanza, quiero ganar”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente