Bolillo Gómez

Lo que dijo el ‘Bolillo’ Gómez tras la eliminación del Junior en Copa BetPlay


Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Copa BetPlay  a manos del Cúcuta Deportivo, equipo que disputa el Torneo BetPlay y que es el único club de la ‘B’ que sigue en carrera.

Luego del 4-3 en la ida en el General Santander, todo se definía en el Metropolitano, en un estadio donde le ha costado ganar a Junior  en el semestre. Al final ganó 2-1 en los 90 minutos y la definición se dio desde los lanzamientos del punto penal, donde se impuso el Cúcuta Deportivo.

+ Cúcuta Deportivo le da duro golpe al Junior: lo eliminó de la Copa BetPlay

Se esperaba la renuncia del ‘Bolillo’ Gómez tras finalizar el partido. Sin embargo, eso no se dio en rueda de prensa y se espera que el jueves a primera hora haya noticias desde Barranquilla. Ante los medios, el estratega solo habló sobre el partido.

Todo lo que dijo el ‘Bolillo’ tras la eliminación de Copa BetPlay. 

Balance del juego: “Lo que pasa es que el ambiente se ve difícil es porque no ganamos. Muestran su descontento porque el equipo no gana y hoy nos elimina un equipo de la B. Es más malo el ambiente todavía. El ambiente está muy difícil para todo”.

Regreso de Omar albornoz: “Yo creo que hizo un esfuerzo importante, una persona que trabajó en equipo. El quipo estuvo largo y les tocaba muy duro a algunos jugadores, pero destaco que tuvo buena intención”.

Alboroto de la hinchada: “Hubo una cosa que me extrañó mucho, en el primer tiempo tuvimos dos opciones para meterla y ellos tienen una y la meten y se nos complica el partido. Cuando pitan penalti a favor de Junior se ponen bravos los que apoyan con la camiseta del Junior porque nos pitan un penalti…La verdad tuvimos al 2-0 con Lencina, y se nos vuelve 1-1 y en muchos partidos nos pasa lo mismo. No digamos que estamos jugando bien, pero no es tan malo (…) En los penaltis fuimos un desastre”.

Juego del Junior: “Debemos tener más demarcación y más cambios de ritmo para que la pelota tenga el balón tenga más opciones. Entonces se nos arma el rival”.

2024: “El equipo está muy formado para lo que es el futuro en Junior. Es un equipo que se ha trabajado en ese aspecto. Hay 15 jugadores que se están visualizando para el 2024. La unión de estos dos grupos tiene que dar mejores resultados y he hablado con los directivos se que el año entrante habrá un equipo muy fuerte”.

Jugadores en bajo nivel: “La camiseta de Junior es difícil. El estadio tampoco es fácil. Hay jugadores que llegaron y juegan en la plaza, pero jugar y entrenar no es lo mismo. Hay jugadores que no se ha climatizado y a medida que pasa el tiempo va a mejorar”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente