Lo hizo Junior para que Jarlan Barrera no se vaya, pero…


Vienen nuevos e importantes retos para el campeón de la Liga Águila y según contó su máximo accionista, Fuad Char, la idea que tenían es seguir contando con Jarlan Barrera. No podrá ser de tal manera.

“A Yony González y Jarlan Barrera se les igualaron las ofertas que tienen para irse. Queríamos que se quedaran en Junior, pero los dos decidieron no continuar”, dijo Fuad Char este martes en charla con la prensa atlanticense. Así se termina parte de este capítulo respecto al mercado de fichajes del campeón.

+ Así responden desde Tigres en el caso de Jarlan Barrera

Jarlan Barrera está decidido a irse desde hace rato. No renovó el contrato en su momento. Lo que viene es la salida al fútbol del exterior y con ella, un nuevo lío que se está resolviendo. ¿En dónde va a jugar? Tanto Tigres como Rosario Central lo están esperando. Alguno de los dos se quedará con él.

De momento no está claro cuál. Es algo que Jarlan Barrera delegó en su representante. Por ahora está festejando la oportunidad que tuvo de ser campeón de Liga con la camiseta de Junior. Fue su tercer título con el equipo y el último en esta etapa. Decidió no aceptar las opciones de irse. Va a probar suerte en otros equipos. Busca nuevos retos.

Las cifras de Jarlan Barrera en 2018

+ Una más al escándalo: ¡¿la carta que Jarlan Barrera le habría enviado a Tigres?!

A los 23 años y tras 5 campañas con la camiseta de Junior (195 partidos oficiales), Jarlan Barrera cumplirá el sueño de representar al país en otro fútbol. Jugar con la camiseta rojiblanca de nuevo, será algo parea el futuro. Ahora no hay chances.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente