¿Llegó el momento para Carlos Esparragoza?

Ante Oriente Petrolero, Junior tendría una novedad en el mediocampo. Esta es la razón por la que jugaría el canterano Carlos Esparragoza.

Carlos Andrés Esparragoza fue ascendido al primer equipo del Junior de Barranquilla en la pretemporada de 2022. El suyo es un caso muy particular, pues porque a diferencia de jugadores muy jóvenes que dan el salto a primera división, el volante barranquillero disputó más de 100 partidos en la B con el Barranquilla FC.

+ “Metamos 35 mil el martes en Sudamericana”

¿Habrá público? Lo último que se sabe de Junior vs. Nacional

A sus 23 años, este mediocampista mixto recibió una oportunidad que venía esperando hace mucho tiempo. Arrancó siendo una de las últimas opciones, pero a lo largo de estos meses fue haciéndose un hueco entre tantas figuras. Ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que disputó, y parece que Juan Cruz Real le dará su recompensa.


Junior enfrentará a Oriente Petrolero este martes 17 de mayo desde las 7:30 de la noche, y todo parece indicar que Esparragoza hará parte de la nómina titular. Daniel Giraldo, el más regular en esa posición, deberá cumplir sanción por tarjetas amarillas y el exBarranquilla FC es el candidato más firme a reemplazarlo.

Es un encuentro trascendental para el elenco rojiblanco. Si los dirigidos por Cruz Real ganan, llegarán a la última fecha de la fase de grupos dependiendo de sí mismo para clasificarse a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente