¿Habrá público? Lo último que se sabe de Junior vs. Nacional

¿Habrá público? Lo último que se sabe de Junior vs. Nacional


Junior está haciendo todos los esfuerzos posibles para tener público contra Atlético Nacional por cuadrangulares. Esto es lo último que se conoce.

La sanción por los desmanes de las barrabravas en el clásico costeño le trajo más problemas de lo esperado al Junior de Barranquilla. La DIMAYOR suspendió el Metropolitano durante tres fechas, y desafortunadamente la última coincidió con los cuadrangulares. Sin embargo, el Clan Char sigue moviéndose para revocar la decisión.

El fixture oficial de Junior en cuadrangulares

Junior: Solo tres defensas centrales para final de semestre

Como la institución barranquillera no quiere desaprovechar la taquilla en un duelo muy convocante y tampoco darle cierta ventaja a su rival, desde que se conoció el fixture las directivas del club comenzaron a trabajar para revocar (nuevamente) la decisión. Parece que la cuestión va por buen camino.


Eduardo Luis López, en el programa de Win Sports Saque Largo, aseguró que el cotejo va con público y que lo último que falta es el anuncio oficial. Junior habría encontrado la forma de que DIMAYOR accediera.

Otro periodista de la misma señal, Alexis Rodríguez, publicó que la decisión final por parte de la Comisión será tomada mañana. Una vez tengan la respuesta, Los Tiburones comunicarán todo. Antes de eso, se viene un trascendental encuentro contra Oriente Petrolero por la CONMEBOL Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente