Junior Pasto
Foto: Twitter

Liga BetPlay: Pasto sorprendió al Junior en el Metropolitano


Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto se enfrentaron en un desolado Estadio Metropolitano por el último partido de la Fecha 12 de la Liga BetPlay.

Junior recibió en su casa al Pasto en un partido que tuvo emociones en el segundo tiempo después de que Deportivo Pasto sorprendiera al local por un gol de Víctor Arboleda al minuto al minuto 56 del partido, después de recuperar un balón en la mitad de la cancha y dejar en el suelo a Didier Moreno.

Junior no dejó que el equipo pastuso se apropiara del balón y a los 65 minutos empató el juego después de un doble cabezazo en el área rival que aprovechó el delantero Carmelo Valencia.

El equipo ‘Tiburon’ quiso buscar la victoria pero no le alcanzó, tuvo que sufrir contra Pasto a pesar de que el favorito era el local en pleno Carnaval de Barranquilla.

+El curioso mensaje de Sebastián Viera al árbitro del partido

+Conmebol Sudamerica: el presente de los rivales de Junior

+Los rivales de Junior en la Conmebol Sudamericana 2022

Junior con este resultado  1-1 frente al Pasto se ubica en el octavo lugar de la tabla con 19 puntos y su próximo rival será Millonarios en condición de visitante, por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente