Sebastián Viera
Foto tomada de: Twitter

El curioso mensaje de Sebastián Viera al árbitro del partido


El capitán del Junior de Barranquilla Sebastián Viera le dio un curioso mensaje al árbitro Diego Escalante en el partido frente al Deportivo Pasto.

El sorteo de capitanes antes de iniciar el juego entre Junior y Pasto en el Estadio Metropolitano llamó la atención de los televidentes que esperaban el comienzo del último partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay.

El arquero uruguayo Sebastián Viera tomó la vocería y tajantemente le habló al árbitro central Diego Escalante, sobre la detención del juego desde el primer minuto: “Jugador que haya caído tanto de nosotros como de Pasto, no la vamos a tirar afuera, vamos a jugar hasta que usted no lo pare”.

+Conmebol Sudamerica: el presente de los rivales de Junior

+Los rivales de Junior en la Conmebol Sudamericana 2022

Además Viera en un momento del partido se dirigió al banco del Deportivo Pasto y tuvo una pequeña charla con el director técnico Flavio Torres.

Todo indica que el equipo del entrenador Juan Cruz Real en la semana tuvo muy presente el trabajo realizado en los últimos partidos del Deportivo Pasto, tomando conciencia de que es uno de los clubes que más tiempo pierden en los partidos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente