Liga BetPlay: Nómina titular del Junior vs. Deportivo Pereira

Liga BetPlay: Nómina titular del Junior vs. Deportivo Pereira


Junior de Barranquilla recibe esta tarde al Deportivo Pereira por la fecha 11 de la Liga BetPlay-II, en el Estadio Metropolitano.

Después de su derrota en el juego de ida por la Copa BetPlay, el equipo dirigido por Juan Cruz Real pasó la página y trabajo en el final de la semana para enfrentar un nuevo juego de Liga. El club ‘Matecaña’ será su rival este sábado desde las 4:05 p.m., y espera quedarse con 3 puntos que le den la tranquilidad de continuar en los ocho.

Junior quiere seguir luchando en los dos campeonatos pero no dejará de jugar con su mejor nómina el campeonato, en el que buscará la clasificación de manera anticipada. Actualmente el club barranquillero se ubica en la octava posición con 14 puntos y espera seguir dentro de este selecto grupo.

A pesar de algunos malos resultados y los rumores que indican que el entrenador dejaría su puesto, el equipo le apuesta a estar en los lugares de protagonismo y darle más alegrías a la afición, que está preocupada por los últimos resultados y los planteamientos del DT.

Este será uno de los duelos más atractivos de la jornada, pues ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de gol del local lo tienen un puesto por encima del Deportivo Pereira.

En caso no conseguir el triunfo esta tarde en el Estadio Metropolitano, Junior podría salir del grupo de clubes clasificados y las cosas se complicarían, pues el próximo miércoles 14 de septiembre tendrá que jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa frente al Unión Magdalena. Esta serie la va ganado 1-0 el ‘Ciclón’ y el segundo juego se jugará en la ciudad de Santa Marta.

Nómina titular de Junior

Sebastián Viera; José Ortíz, Nilson Castrillón, Walmer Pacheco, Didier Moreno; Yeison Gordillo, Daniel Giraldo, Fredy Hinestroza, Luis González, Edwin Cetré y Carlos Bacca.

Nómina titular del Deportivo Pereira

Harlen Castro; Carlos Ramírez, Andrés Correa, Jhon Palacios, Jimer Fory, Jhonny Vásquez, Jherson Mosquera; Maicol Medina, Yilmar Velásquez; Léider Berrío Leonardo Castro.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente