Desastre: Junior perdió otra vez contra Unión Magdalena

Desastre: Junior perdió otra vez contra Unión Magdalena


Unión Magdalena le remontó a un desordenado Junior y le ganó nuevamente el clásico costeño. Juan Cruz Real está cada vez más en duda.

El primer tiempo fue un somnífero. Unión Magdalena puso pierna fuerte y planteó un partido trabado en la mitad de la cancha que Junior no pudo penetrar. Hubo muy pocas ideas en el elenco rojiblanco, que cuando no puede imponerse mediante el juego vertical y la proyección por las bandas se convierte en un equipo predecible, sin sorpresa. En esa dinámica el clásico estaba bastante apagado. Nada por aquí, nada por acá.

¡Así sí, Bacca! Revancha en los penaltis y estadística que lo destaca

Lesionaron a Dany Rosero en el clásico: No hubo tarjeta

La segunda parte fue mucho más movida. Los Tiburones adelantaron sus líneas y una mano en el área rival desembocó en un penalti que Carlos Bacca tradujo en gol. Fue una revancha personal para él, que ya había fallado ante el Ciclón Bananero por Copa BetPlay. Todo parecía ilusionante para Junior a partir de ese tanto del porteño, pero no fue así.

Una desatención en la defensa de Junior provocó que Ricardo El Caballo Márquez le comió la espalda a Jorge Arias. Definió él, pero el rebote de Mario Sebastián Viera le quedó al experimentado Jairo Palomino, quien definió con el arco solo. Todo en tablas de nuevo. Dos goles en cinco minutos. No le duró nada la ventana a los barranquilleros.


Encima la dirección técnica de Juan Cruz Real no ayudó. Sacó a Walmer Pacheco y a Carlos Bacca, el de mejor nivel y el de más jerarquía respectivamente. Casi de inmediato llegó al expulsión de César Haydar por doble amarilla. Todo el plan del cuerpo técnico se vino abajo y Unión Magdalena se vio con aire en la camiseta. Junior, mientras tanto, terminó con cuatro volantes de marca (Didier Moreno, Daniel Giraldo, Iván Rossi, Yeison Gordillo).

Fue un horror el nivel de los Junioristas. El Unión Magdalena con sus armas era justo merecedor de la victoria, la cual obtuvo a manos de Roberto Hinojosa, el talentoso enganche samario que ya está en boca de todos y muestra credenciales de figura del fútbol colombiano. Esta segunda derrota en un clásico costeño tiene a Juan Cruz Real con un pie afuera del banco Tiburón. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente