Cuando ya estaba plenamente recuperado de su lesión de ligamento cruzado, parece que el canterano de Junior sufrió un nuevo percance. ¡Fuerza, Berdugo!
A veces pareciera que el fútbol se ensañara con los talentosos. Son diversos los casos en las que el destino pone a los jugadores de calidad contra las cuerdas a través de diferentes lesiones. Y Leider Berdugo, uno de los futbolistas de más condiciones que sacó la cantera de Junior en el último tiempo, está viviendo situaciones difíciles con su físico.
+ ¿Dónde ver por TV el Junior vs. Atlético Huila de la fecha 20?
+ Con la pesada: Junior y la posible alineación para enfrentar al Atlético Huila
El nacido en Malambo, Atlántico ya se había recuperado de una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Regresó a las canchas el pasado 21 de octubre en el duelo frente a Once Caldas, disputando algunos minutos. Parecía que los más de 7 meses de sufrimiento habían terminado para el mediocampista.
Sin embargo, no fue así. Hace algunos días Berdugo sufrió una fuerte torcedura en la misma rodilla de la lesión mientras entrenaba con el equipo. Según explicó el mismo jugador a Win Sports, todavía no se sabe la gravedad del tema. Están esperando los resultados de una resonancia para definir cuál es la incapacidad pero todo indicaría a que no podrá jugar más en lo que queda de 2023.
☀️☕ “Junior es un equipo grande que se prepara para jugar finales. Junior está preparado para todo esto”, Leider Berdugo, jugador de Junior #PrimerToque pic.twitter.com/Czhtw3heML
— Win Sports TV (@WinSportsTV) November 7, 2023
«Es muy duro. No es fácil volver, sentirte bien y de un momento a otro recaer por lo mismo», expresó el juvenil.