¿Dónde ver por TV el Junior vs. Atlético Huila de la fecha 20?

¿Dónde ver por TV el Junior vs. Atlético Huila de la fecha 20?


Junior recibe al Atlético Huila en la última fecha del todos contra todos. Así se podrá ver el partido, que va en diferido junto a otros juegos.

Luego de una pausa considerable, la Liga BetPlay vuelve al ruedo y con ella el Junior de Barranquilla, que es uno de los equipos que luchará en esta última jornada por un cupo en los cuadrangulares. Los costeños llegan bien parados, así que un empate les bastará para permanecer dentro del grupo de los ocho.

¿De dónde salió el rumor de Dayro Moreno al Junior de Barranquilla?

Gabriel Fuentes: Su faceta como empresario y la posibilidad de renovar con Junior

El Tiburón recibe a Atlético Huila este martes 7 de noviembre a partir de las 19:30 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Será uno de los cinco partidos que vayan a esa hora. Como siempre, DIMAYOR decidió que todos los equipos que aún tienen chances de clasificar jueguen en diferido.

¿Dónde ver por TV el Junior vs. Atlético Huila de la fecha 20?

A pesar de que algunos cotejos van por Youtube, se decidió que el duelo entre rojiblancos y opitas fuese por la señal premium de Win Sports. El narrador será Javier Fernández y los comentarios estarán a cargo de Carlos Antonio Vélez y Juan José Peláez.

Ahora bien, para aquellos que no tengan el Win+, en este link se podrá escuchar el audio del partido. Ojo, dicha transmisión no irá con imagen.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente