Iván René Valenciano y su palo para "los jugadores que van a Junior y no pasa nada"

Iván René Valenciano y su palo para “los jugadores que van a Junior y no pasa nada”


¿De quién habla Valenciano cuando dice que hay futbolistas que llegan al Junior de Barranquilla y no rinden como en otros clubes?

Si de por sí ha sido una semana difícil para el mundo Junior, cuando Iván René Valenciano agarra un micrófono todo se hace mucho más grande. Después de la derrota contra Once Caldas y en paralelo a los problemas disciplinarios que hay al interno del plantel que dirige Hernán Darío Gómez, nuecamente una opinión polémica del Bombardero da de qué hablar.

¿Ahora sí se vienen consecuencias graves para los indisciplinados en Junior?

Eso sí, el máximo anotador de la historia del equipo no se ha referido al tema disciplinario, que es algo que él vivió en carne propia cuando era jugador. Más bien habló un poco del penalti fallado en Manizales y de ese tabú de los tiros desde los once pasos que está regresando a Junior. Como siempre, fue muy picante.

“Yo desperdicié un penal en la final de 1993 contra América. Yo creo que si no hubiesemos sido campeones todavía estuviera escondido. No me sacaron porque yo era el goleador del equipo. Lo del Chino Sandoval en su momento fue una falta de respeto porque el cobrador era Cariaco (…) Si el jugador está designado y tiene confianza, debe patear. ¿Cuántos jugadores no han venido a Junior y no ha pasado absolutamente nada?”, expresó Valenciano en El Vbar.

¿Para quién fue ese palito de Valenciano?

Obviamente que, por el tema que se hablaba, es un claro señalamiento hacia Leider Berrío. El exDeportivo Pereira fue quien definió el título del semestre pasado precisamente con un penal y ahora en Junior no está respondiendo de la misma manera. Son contextos, dinámicas. Pero Valenciano tiene un punto claro.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente