La tristeza de Sebastián Viera por la goleada: “Hoy fue una pesadilla”


El ídolo y referente de Junior salió a la rueda de prensa para intentar hablar de lo sucedido en el 0-4 ante Unión. Dijo poco pero contundente.

Habló después de Juan Cruz Real. Estuvo cabizbajo todo el tiempo. No podía creer lo sucedido. Fue un durísimo golpe. Junior cayó eliminado de la Sudamericana teniendo la primera opción e avanzar. Jugaba en casa ante un rival directo. Era ganar y avanzar. No pudo. Estuvo lejos de eso. Cayó goleado y se quedó afuera. ¿Qué le pasó al equipo? Fue pregunta para el arquero uruguayo.

Las respuestas de Sebastián Viera luego del 0-4

– “Por más experiencia que tenga el grupo, cuando las cosas no te salen, no te salen”.

– “Hoy fue una pesadilla el partido desde los primeros minutos. No salía nada. Difícil de explicar”.

– “No tengo nada que decir. Solo pedir disculpas a la gente. Nos sentimos muy mal. Es un golpe demasiado duro”.

-“Teníamos muchísima ilusión y ganas de pasar. Habíamos hecho una buena Copa y terminar así no es justo para este grupo pero así es el fútbol. Nos da esta cachetada que nos voltea la cara”.

– “Hay que levantarse, hacer el duelo hoy que es muy duro y pedirle disculpas a la gente. Me imagino el dolor que tiene. Nada más”.

El resumen de la caída de Junior en la Sudamericana

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente