¡Edwuin Cetré sí es opción para Independiente Medellín!

La titular de Comesaña para buscar su sexto título con Junior


El técnico uruguayo definió su alineación titular para salir a defender la ventaja en la final de la Copa BetPlay.

Este miércoles, Junior de Barranquilla jugará en el estadio El Campín de Bogotá con el sueño de sumar una nueva Copa a sus vitrinas. El equipo ‘Tiburón’ llega con ventaja de un gol y buscando al menos mantener la diferencia. Para este compromiso, el cuerpo técnico ha puesto a su mejor nómina, aunque con la obligación de suplir varias bajas en la nómina.

Fabián Sambueza, Fernando Uribe, Omar Albornoz, Nilson Castrillón, Iván Rossi y Carmelo Valencia, son los nombres que por diferentes razones no estarán disponibles para la competencia. Adicionalmente, 3 jugadores que estaban entre los convocados tendrán que ver el juego desde la tribuna. Se citó a 21 futbolistas, pero solo habrá 11 en cancha y 7 en el banco. Los sacrificados fueron: Jarlinson Barreto, John Pajoy y Jorge Arias.

La principal novedad en el cuadro tiburón, es que Carlos Bacca no será inicialista; de hecho, el equipo jugará sin ‘9’. Comesaña puso línea de 5 en el fondo y el jugador más adelantado será Edwuin Cetré. Estará acompañando a ‘Cariaco’ González y Freddy Hinestroza, quienes buscarán hacer daño con transiciones ofensivas en velocidad.

En Millonarios tienen a toda su nómina disponible, siendo Juan Carlos Pereira la única baja obligada por una tarjeta roja. En su lugar estará Daniel Cataño, así que será un equipo muy ofensivo jugando con 3 volantes de creación, junto a Mackálister Silva y Daniel Ruiz.

Formación titular del Junior de Barranquilla

Junior: Sebastián Viera; José Ortiz, Dany Rosero, César Haydar, Edwin Velasco, Fabián Viáfara; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González y Edwuin Cetré.

Entrenador: Julio Comesaña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente