Final Copa BetPlay: Formación confirmada de Millonarios


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la formación titular que tiene para este juego definitivo por la final de la Copa BetPlay contra Junior de Barranquilla.

Millonarios está a 90 minutos de conseguir uno de los objetivos trazados en el proyecto. También de resignar esa opción. No es nada sencillo el panorama, tratándose el rival que tiene por delante, como lo es Junior de Barranquilla. Así mismo, la visita viene montada en el marcador global, con ventaja de 1 – 0.

Para ser campeón, el cuadro dirigido por Alberto Gamero debe remontar la serie. Conseguir un triunfo superior a un gol de ventaja. Si la diferencia es mínima, entonces habrá penaltis y en un césped maltrecho, resbaladizo y demás, como ha sido la tendencia reciente con la cancha del estadio El Campín, la complejidad aumenta.

Para este compromiso el técnico Alberto Gamero se decidió por incluir a David Mackálkister Silva desde la primera línea de volantes, en reemplazo de Juan Carlos Pereira. Esta situación hace que en posición más ofensiva juegue Daniel Cataño. En la defensa, comparado con el 11 inicial que viene de conseguir la clasificación a cuadrangulares semifinales en Barrancabermeja, regresa Andrés Llinás.

Los demás integrantes del equipo titular son los mismos que han venido jugando a lo largo del semestre, la base que hasta hace un tiempo daba muestras de estar a un nivel superlativo y que hasta el pasado fin de semana se estancó. La gran duda que se percibe en este Millonarios es si el equipo ya superó el trance.

Formación titular de Millonarios

Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; David Mackálister Silva, Larry Vásquez, Daniel Cataño, Daniel Ruiz, Andrés Gómez; Luis Carlos Ruiz.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente