Carlos Bacca y su sueldo en Junior de Barranquilla
Foto: Jhonny Olivares | El Heraldo

Bacca, de nuevo en Junior: sentidas palabras a su madre y beso al escudo


Fueron dos de los momentos más importantes en la presentación de Carlos Bacca en Junior. Es el equipo que ama y por eso lo que dijo de su mamá, fallecida hace un año.

El 1 de junio de 2021 se dio la triste noticia para Carlos Bacca y su familia. Su mamá, Eloísa Ahumada, murió por complicaciones generadas por el COVID-19. Y ahora que el atacante volverá a jugar en Junior, le preguntaron por ella en la rueda de prensa de su presentación. Se emocionó y le dedicó unas sentidas palabras.

Lo que dijo Carlos Bacca sobre su mamá

“Creo que donde está en el cielo, está orgullosa de que yo vuelva a vestir esta camiseta porque junto a mi padre y a mi familia -que para mí son lo fundamental-, siempre me han apoyado para esto. Hace un año la perdimos pero sé que está orgullosa y feliz. En el cielo va a celebrar todos los goles y los títulos de Junior”, dijo.

Ese es el objetivo con el que Carlos Bacca volvió a Junior. Quiere más goles y más coronaciones. Volverá a jugar en el equipo del que él y su familia son hinchas. Lo aman. Lo demostró con el regreso y con otro beso a su escudo en el momento de la presentación. Nuevamente lucirá el dorsal 70 que lo caracteriza.

Los momentos en la presentación de Bacca (El Heraldo)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente