FOTO: JUNIOR FC

La primera convocatoria de Comesaña en su regreso a Junior


Junior va por el cupo en la final de la Copa BetPlay. Juega clásico con Unión Magdalena en una llave que arrancó perdiendo. Tiene 90 minutos para buscar la remontada.

De momento están 0-1. El rival ganó en la ida cuando el equipo rojiblanco todavía estaba siendo dirigido por Juan Cruz Real. Ese día Carlos Bacca erró un penalti. Por eso la necesidad que tiene de ganar el juego de visitante. Y para este, la decisión en el club fue cambiar de DT. Se volvió a contar con el siempre confiable Julio Comesaña, que está a una victoria de volver a llevar a la escuadra a una final. Enfrenta a Unión Magdalena de visitante y deberá ganar para conseguirlo.

Convocados de Junior para buscar la remontada ante Unión Magdalena

Arqueros: Sebastián Viera y Jefersson Martínez.

Defensores: César Haydar, Jorge Arias, Walmer Pacheco, Fabián Viáfara y José Ortiz.

Mediocampistas: Yeison Gordillo, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza, Cariaco González, Yesus Cabrera, Omar Albornoz y Fabián Sambueza.

Delanteros: Edwuin Cetré, Carmelo Valencia y Carlos Bacca.

El partido entre Unión Magdalena y Junior está programado para disputarse el próximo miércoles 14 de septiembre a las 6:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada en Santa Marta. Ahí se definirá al segundo finalista de la Copa BetPlay 2022. El primero fue Millonarios, que eliminó a Independiente Medellín en la semifinal.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente