La posible ¿y última? alineación del Bolillo Gómez para el Junior vs. Bucaramanga

La posible ¿y última? alineación del Bolillo Gómez para el Junior vs. Bucaramanga


Junior recibe a Atlético Bucaramanga en el que podría ser el último partido del Bolillo Gómez. El veterano DT se la jugaría por esta alineación.

Nuevamente un director técnico del Junior de Barranquilla se encuentra en un momento límite. Tras dialogar con parte de la familia Char el pasado vienes 28 de julio, Hernán Darío Gómez ya sabe que lo más probable es que, si no le gana al Atlético Bucaramanga en el Metropolitano, será cesado de su puesto. Las tres derrotas en los tres primeros partidos del semestre y las desafortunadas declaraciones lo tienen al borde del precipicio.

División en la familia Char por la continuidad del Bolillo Gómez en Junior

Juanfer Quintero le dio con todo al Panzer, mano derecha del Bolillo Gómez

El balón rodará en el Roberto Meléndez a partir de las 8:20 p.m. y, además de buscar los primeros tres puntos en el campeonato, la idea del Bolillo es redimirse con la afición. Para eso sus dirigidos deberán mostrar un mejor fútbol tanto en fase ofensiva como defensiva.


En cuanto a la convocatoria, la nómina tiene varias novedades como el regreso de Walmer Pacheco, Brayan Ceballos, Diego Mendoza o Kevin Padilla Madrid. Cariaco González también fue inscrito como extranjero. No se pudo concretar su nacionalización.

Hay otros futbolistas que no fueron tenidos en cuenta, caso Leider Berrío, Carlos Sierra, Jhon Vélez y Fredy Hinestroza.

La posible alineación de Junior vs. Atlético Bucaramanga

Santiago Mele; Walmer Pacheco, Emanuel Olivera, Brayan Ceballos, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Homer Martínez, Vladimir Hernández, Pablo Rojas; Gonzalo Lencina, Carlos Bacca.

DT: Hernán Darío Gómez

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente