Imagen: Tomada por @ElVarCentral

¡La patada de Sebastián Viera en mitad del campo!


Junior terminó lanzado al ataque en Bucaramanga, al punto que Sebastián Viera fue hasta la mitad del campo. ¡Estuvo al borde la expulsión!

De hecho fue algo que pidieron los jugadores locales. ¿Por qué no le mostraron la tarjeta roja al uruguayo? El árbitro Nolberto Ararat tuvo en cuenta que detrás suyo al momento del golpe a Yeison Moreno estaba otro jugador de Junior (Walmer Pacheco). Así obvió la situación de una posibilidad manifiesta de gol. Se basó en la falta y por eso hubo amarilla para el capitán rojiblanco.

¿Qué hacía Sebastián Viera en ese lugar de la cancha?

Con Junior perdiendo 2-0 a 2 minutos del final, fue a hacerse cargo de un tiro libre. Intentó poner la pelota en el área. Falló. El pase quedó corto y cuando quiso corregirlo, perdió en el mano a mano con Sherman Cárdenas. En definitiva el balón quedó para Yeison Moreno quien intentó correr con él hacia la portería y fue entonces cuando Sebastián Viera lo golpeó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente